miércoles, 25 de abril de 2012

God Of War 2 parte 3



DATOS ADICIONALES:

Tuvo que pasar por una serie de enemigos hasta que pudo hacer avanzar a los caballos gigantes tirando de una cadena que uniria a una estructura a una isla.
Despues tuvo que pasar por las mismas cadenas que la vez anterior pero esta vez eran mas largas.
La estatua le dice: Escuchame Dios caido nadie desfia los decretos del destino  asi es como debe ser al final de tu viaje
solo te espera la muerte.
Kratos: Mi muerte  a sido lo que a empezado este viaje.
Estatua: Los sados no te han permitido la victoria  por lo que te has convertido tu alma nunca encontrara la paz.
 Kratos: Soy lo que los Dioses han hecho de mi.
Escondidas dentro de la torre se encuentran las hermanas que controlan los hilos del destino obten el control de tu hilo
y seras capaz de volver al momento en el que Zeus te traiciono.
Un hombre con un martillo encima de un caballo le dice a Kratos:
Por los Dioses es sierto he luchado contra los guardianes del Hades y me he arrastrado fuera de los fuegos del tormento para
cambiar mi destino y por mis esfuerzos las hermanas han hecho brillar su luz sobre mi trayendome al objeto de mi venganza Kratos
jajaja el sirvo de Ares recuerdas ese dia espartano.
Kratos: Nunca olvidare ese dia.
Esta vez fantasma de esparta tendre tu cabeza jujuju jajaja.
Despues de haber matado al jinete gano su arma que era un martillo.
Perseo: No esa puerta es mi unica salida he superado prueba tras prueba en busca de las hermanas
y ahora lo has estropeado todo siertamente no estas a la altura de tu reputacion fantasma de esparta
pero quizas esto es una prueba me estais contemplando ahora hermanas enviadme una señal debo yo el gran perseo
matar este Dios caido para tener una audiencia con vosotras me permitira esto traer a mi amor debuelta del mismo Hades si no
a lomenos podre regocijarme con la victoria de que fui el que mato al poderoso Kratos el asesino de Dioses
aunque dudo mucho que un necio como tu se meresca tal elojio.
Despues de habermatado a perseo sin ninguna dificultad a pesar que podia hacerse invisible siguio su rumbo.
Icaro: Atras, atras guerrero por aqui no hay camino nunca podras cruzar piensas que puedes pero no puedes
me escuchas mis alas son las que pueden cruzar es mi prueba no sabes quien soy yo no has oido hablar de Icaro
mi destino es cruzar no otro esta es mi prueba las hermanas me consederan una audiencia a mi no a ti moriras guerrero blanco
moriras.
Kratos: Llegare hasta las hermanas del destino y usare tus alas para hacerlo.
Icaro: Las hermanas no permitiran que tu Dios caido se bañe en su luz.
Finalmente caen al basio pero le logra quitar sus alas y volar.
 Atlas: Quien rompe las cadenas de mi tormento eres fuerte pero demasiado pequeño para ser un Dios incluso para un olimpico
Kratos jajaja Kratos todavia eres el guerrero arrogante y necio  no has cambiado y como planeas derrotar al  rey de los Dioses.
Kratos: Para recuperar la hoja del olimpo y clavarla en el corazon de Zeus contiene el poder que tuve una vez como Dios de la guerra.
Kratos: la hoja del olimpo.
Atlas: no he oido ese nombre en muchos años desde el final de la gran guerra pues la sed de sangre y poder llenaban a Zeus
su deseo de gobernar sobre todos los mortales era intolerable para nosotros la guerra entre los titanes y los olimpicos creo el paisaje
del mundo mortal era una guerra que los titanes sabiamos que debiamos ganar si perdiamos significaba el final de la edad dorada del gobierno
titan ya no habria paz ni prosperidad para la humanidad la batalla continuo a pesar de mi captura hasta que Zeus creo un arma muy poderosa
para acabar la gran guerra un arma forjada en los cielos y la tierra la hoja del olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario