miércoles, 25 de abril de 2012

God Of War 2 parte 2




DATOS ADICIONALES:

Kratos sana su herida y sale del hades se monta en un caballo que tine alas de fuego.
Kratos: vuelve al olimpo vestia debo enfrentarme a Zeus desafias al Dios de la guerra.
el escucha una voz que le dice: Kratos ya no eres un Dios, Zeus, El olimpo y la espada que contiene todo tu poder estan
fuera de tu alcanse para siempre tu unica esperanza es encontrar a las hermanas del destino y viajar atras en el tiempo
hasta en el momento en el que Zeus te traiciono porque solo entonces fue verdaderamente vulnerable.
el caballo es aplastado por una estatua gigante con vida, despues se encuentra con una persona atada con cadenas
de manos y pies con un ave gigante que se esta comiendo su estomago.
Dios de la guerra estas vivo.
Kratos: ya no camino con los Dioses ¿quien te a adjudicado este tormento?.
Zeus mi unico crimen fue ayudar a la humanidad cuando les lleve el fuego del olimpo
a los mortales Zeus lo considero una traicion como castigo me hizo mortal y me condeno a ser salvajemente deborado
cada dia por este maldito pajaro y entonces al caer la noche soy curado cuanto tiempo he estado aqui durante cuanto tiempo he sufrido
esta maldicion realmente no lo se, por favor fantasma de esparta liberame de mi tormento.
este es quemado.
has liberado a prometeo del tormento de los Dioses su carne a contaminado los fuegos del olimpo
y la a envuelto con el poder de los titanes estas senizas te daran una gran fuerza Kratos llevalas con tigo
y usa esta fuerza para derrotar a tus enemigos.
Kratos recupera su caballo.
Kratos contempla la isla de la creasion hogar de las hermanas del destino aqui comienza el camino hacia tu verdadero destino
la isla esta llena de peligros fue creada para evitar que alguien pudiera llegar a las hermanas del destino el poder de las hermanas te permitira
 volver al momento cuando Zeus te traiciono y mato cambiando asi tu destino y el destino de otros.
Kratos: Gaia porque me ayudas.
Gaia: Kratos hay que detener a Zeus esta historia de venganza ya se a contado antes conoces al poderoso titan cronos
cronos tenia tanto miedo ala prediccion del oraculo de que sus hijos se levantarian contra el que decidio aprisionarlos a todos en su vientre
rea no iso nada y contemplo como sus hijos eran devorados uno a uno pero cuando llego el momento de devorar al ultimo de sus hijos
fue incapas de soportar otra perdida y se le ocurrio una idea para salvar a su hijo Zeus rea le ordeno al aguila esconder a su hijo lejos
fue llevada a una isla muy lejos de la mirada de cronos yo fui quien cuido de el yo fui quien le mantuvo a salvo alimente el deseo de liberar a
sus hermanos y hermanas de cronos pero mi necio acto de compasion perseguiria a los titanes para siempre ya que al perdonar a Zeus
permitimos que voviera a nosotros con el corazon lleno de venganza traiciono a todos los titanes por los pecados de uno los pecados de su padre cronos.
Kratos paso por las cadenas gigantes que tenian a los caballos que por sierto tambien eran muy grandes, se encontro con un guerrero y este le dijo:
jajaja el fantasma de esparta entonces lo que dicen es sierto.
Kratos: Teseo.
Teseo: todos lo necios que intentan tu eras el ultimo que esperaba ver ante una audiencia con las hermanas del destino.
Kratos: Y tu eres el ultimo de que esperaria que te convirtiese en un sirviente de los sados.
Teseo: Sirvo y protego a las hermanas del destino por la gloria de Zeus.
Kratos: El tiempo de Zeus se acerca a su fin.
Teseo: ¿Buscas a las hermanas para matar a Zeus? jejeje jajajaja tu ya no posees los poderes de un Dios Kratos dudo que puedas matarme a mi
y mucho menos al rey del olimpo.
Kratos: dejame pasar y te dejare vivir ansiano.
Teseo: no creo que eso sea desicion tuya vamos descubramos al fin quien es el mejor guerrero de toda grecia.
Al fin Teseo muere a manos de Kratos en medio de dos puertas brutalmente atacado.
Cronos: Nuestro destino a concistido en destruirte pero antes de mi caida. No se entiende muy bien que es lo que dice pero le da un poder a Kratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario