miércoles, 25 de abril de 2012

God Of War 2 parte 4



DATOS ADICIONALES:

yo te destierro a las fozas oscuras del tartaro me desperte en el tormento
del submundo desterrado a las fozas mas profundas del Hades podria haber destruido a Zeus si tu no me hubieras puesto aqui esclavo de los Dioses.
Kratos: Atlas yo ya no obedesco la vluntad de los Dioses me he tragado su traicion por ultima vez muestrame el camino a las hermanas y matare a Zeus de una
vez por todas.
Atlas: Lo que gaia dice es cierto fantasma de esparta eres un guerrero capaz y un aliado digno de los titanes.
Kratos: Entonces dime como encontrar el templode las hermanas  del destino.
Atlas: Nadie nisiquiera un titan sabe como llegar a su templo pero se dice que el que lo haga obtendra un gran poder
 te he dado la magia que me quedaba espartano y te ayudare a pasar el gran abismo eso es lo que puedo ofrecer que el destino te deje pasar Kratos muchos dependen
de tu exito.
Despues de matar a un sacerdote aparece una mujer que es una de las hermanas del destino y le dice:
Buen trabajo guerrero con este sacrificio has mostrado tu resolucion para encontrar a las hermanas del destino
sin embrago esto no es mas que pequeño paso para  obtener una audiencia con nosotras.
Al haber matado a otro sacerdote un fenix a lo lejor habre sus alas estando en la punta y debajo una isla.
Sacerdotisa: Kratos como el valeroso que resucita de sus senizas tu tambien buscas una segunta oportunidad
en la vida encuentra a las senizas y libera al fenix solo entonces encontraras el camino al templo del destino.
Al estar frente de un rio de lava resucita el fenix desde la misma lava  saliendo volando y posandose encima de
fuego.
Al averle clavado las espadas de caos a su fiel sirviente y no reconocerlo siendo atacado por este en la oscuridad dice:
Kratos: Tu.
Guerrero: Mi señor.
Kratos: te dije que volvieras a esparta porque has dejado esparta desprotegida.
Guerrero: Esparta ya no existe.
Kratos: Que traicion es esta.
Guerrero: Zeus a vuelto a esparta bajo el disfras de la oscuridad
la jente grito tu nombre rogaban a su Dios que les salvase pero no viniste no me quedo eleccion
tenia que buscar a las hermanas para cambiar el destino de nuestra querida esparta pues yo soy todo lo que queda
ahora tu eres todo lo que queda tengo fe en que nuestros hermanos de esparta viviran a travez del verdadero Dios de la guerra
Kratos: Zeus asi es como te enfrentas a mi cobarde ya estoy arto de seguir las ordenes de los Dioses baja aqui y enfrentate a mi ahora
Zeus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario