lunes, 25 de junio de 2012

JAMES

James fue un supersoldado SPARTAN-II que fue recordado por su comportamiento calmado y su persistencia, incluso en circunstancias extremas. Fue considerado un gran soldado y compañero. James es uno de los pocos Spartans que están verdaderamente MIA.




James fue un niño física e intelectualmente superior. Fue escogido y reclutado para el proyecto SPARTAN-II, secuestrado, reemplazado por un clon-flash y llevado a Reach para ser entrenado por la IA Déjày el Suboficial Franklin Mendez. James conoció a John-117 y al resto de sus amigos por primera vez cuando Sam-034 lo escogió para uno de los ejercicios del Suboficial Franklin Mendez en Reach. En 2523 fue brutalmente golpeado por un entrenador Marine de la Compañía Tango, argumentando que "cayó por un tramo de las escaleras" en su lado de la historia. Años después, fue uno de los soldados que sobrevivieron a los procesos de aumento sin ningún efecto secundario. Durante la Guerra Humano-Covenantluchó junto a sus compañeros Spartans en batallas muy importantes, teniendo un rol mayor en la guerra.


James
Información Biográfica
Nacimiento 2511
Muerte Posiblemente en Agosto 30, 2552
Descripción Física
Información Militar
Afiliación UNSC
Batallas 
Batalla de Sigma Octanus
Caida de Reach
Clase Clase I: [[2525}]]

Después del ataque a Reach por el Covenant, la IA Doppler le mencionó al Capitán Jacob Keyes que en la base de datos de la Circumference un pequeño Prowler humano estaba intacto, una violación clara al Protocolo Cole. Ésto significaba que ahora el Covenant podía encontrar la localización de la Tierra. John-117 escogió a James y a Linda para la misión de entrar al Prowler para borrar la información. Él escogió a Linda por sus tiros omnipotentes con el Rifle de Precisión, dándose cuenta que el espacio que iban a abordar sería lo suficientemente largo, por lo que sus habilidades serían necesarias, y a James lo escogió porque él "nunca se rinde". El escuadrón de John-117 entró a la Circumference a través de un Pelican de descenso.

Después de una corta batalla, James y los otros dos Spartans se encontraron con varios enemigos. Muchos de ellos estaban armados con Aguijoneadores, y llenaban muy bien el aire con proyectiles morados. Algunos de ellos les dieron a los Spartans, pero ninguno serio, sin embargo, uno de ellos le dio al Jetpack de James y detonó. La explosión lo llevó flotando hacia el espacio. John trató de contactarlo con la COM, pero sólo recibía fragmentos de mensajes de él, hasta que no los recibió, debido a que había muerto o porque se había descompuesto la radio.

Después de que John escapara de la nave (rescatando al Sargento Johnson, Jenkins, Bisenti, O'Brien y una Lindacriticalmente herida), completando la misión, regresó al UNSC Pillar of Autumn. Una vez ahí, le pidió a la TenienteHall que buscara a James, pero desafortunadamente no pudo encontrarlo, y tuvieron que dejar al Spartan en el espacio, donde podía ser atacado por fuerzas Covenant que estuvieran en cero-gravedad, o morir por exposición, algo contra lo que nadie, ni siquiera un Spartan, pudiera luchar, no importa que tan determinado fuera. John sintió una amarga sensación de pena y dolor por su camarada y amigo, al que no podía ayudarle. Muchos de los Spartan cuando mueren se los marcan como MIA, pero él es uno de los Spartans que verdaderamente está marcado como uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario