miércoles, 25 de abril de 2012

God Of War 3



DATOS ADICIONALES:

Kratos: El fin de mi venganza.
Zeus: Hermanos mios fuimos forjados en la victoria una victoria que acabo con la gran guerra
y que fue el inicio del reinado del monte olimpo nacido de las entrañas del inframundo surgido del rio de las almas
nuestro monte emergio del profundo caos y segun crecia fue creciendo el poder de los olimpicos
nosotros creamos un mundo de paz un mundo de prosperidad un mundo que vive a la sombra
y abrigo de mi monte un monte que se ha convertido en la medida absotula
ante la fuerza y del poder hoy es el poder va a ser puesto a prueba
el mortal Kratos pretende destruir todo lo que e construido hermanos dejad de lado las absurdas disputas
que nos han dividido por tanto tiempo vamos a estar unidos vamos a permanecer juntos y yo me encargare
de exterminar esta plaga el olimpo vivira siempre.
aparecen cinco Dioses en el olimpo que son Zeus primordialmente, Hades, Poseidon, Hermes y Elios los cuales
 estan observando como suben los titanes por el monte Elios ve a su carruaje en llamas desde el ocaso viniendo a el
y salta a tomar las riendas de estos mismos, Hermes salta desde el olimpo y baja velosmente de roca en roca por el monte
Hades salta, Heracles le ordena a unos monstros que salten pero Gaia intercalando las manos para subir los aplasta.
Kratos: Zeus tu hijo a regresado y trae consigo la destruccion del olimpo.
Elios: Los titanes volveran a caer.
tras haber peleado con monstros que Heracles envio un titan pasa a Gaia rtirando una roca del monte y tirandola
al olimpo Zeus le ordena a Poseidon que acabe con el, Poseidon se tira del olimpo en forma de un potente misil
y se lleva con el a el titan callendo en el rio de las almas; sale del rio una especie de culebra de agua hacia los titanes
haciendolos caer uno por uno, esta sujeta a Gaia.
Gaia: No puedo moverme Kratos liberame.
Gaia sopla sobre su hombro que estaba en llamas apagandolo.
Aparece un caballo de agua con piedras y patas de cangrejo, Kratos le arranca la mandivula inferior.
Otra vez aparce pero esta vez no es el mismo monstruo que le habia arrancado la mandibula esta vez estaba atravesando
a Gaia por el pecho del lado izquierdo y con una de sus patas le atraviesa la mejilla izquierda a Gaia, Kratos le habre el pecho
a la bestia, le arranca una de sus patas y con la pata que le quito que tenia filo le atraviesa el pecho vulnerable.
Esta vez aparecen dos bestias de las mismas una la logra agarrar Gaia con su mano pero si intenta cojer a la otra vestia
con so mano derecha caeran asi que Kratos sobre su cabeza observa que aparece Poseidon en forma de un monstruo.
Poseidon: Acaso me desafias mortal a un Dios del olimpo.
Kratos: Un guerrero de verdad no se esconde Poseidon sal de agua y ven a luchar.
Poseidon: has faltado al respeto a los Dioses por ultima vez Kratos.
Gaia ase un gran esfuerzo para sujetar a Poseidon con su mano.
Gaia: Kratos salta a mi mano.
Kratos ataca su pecho que esta cubierto con una coraza y queda desprotejido Poseidon.
Poseidon: Arrasare con todo a mi paso.
Kratos salta y atraviesa a poseidon sacandolo de su transformacion, Poseidon queda muy herido despues de esto.
Poseido: Zeus mostro demasiada benevolencia contigo da lo mismo cuantos Dioses acaben cayendo porque siempre aparecera
otro Dios que se enfrentara a ti.
Kratos: Tosdos acabaran cayendo.
Poseidon: La muerte del olimpo nos traera la muerte a todos.
Kratos: Entonces preparate para morir Poseidon.
Kratos golpea brutalmente a Poseidon matandolo y por esto sube el nivel de las aguas.
Gaia: La muerte de Zeus esta cerca subete a mi mano.
Llegando finalmente al olimpo Kratoseus frente a frente.
Kratos: Pero que vas a hacer padre  no puedes seguir escondiendote tras las
faldas de Atenea.
Zeus: Atenea a muerto por toda esa rabia que te consume Kratos que mas quieres destruir.
Kratos: Las sarpas de la muerte no me vencieron, las Hermanas del destino no me detuvieron y tu no veras el final de este dia
porque hoy voy a vengarme.
Zeus: Eres un impertinente no voy a seguir tolerando tus insolencias.
Zeus sube a lo mas alto del cielo vaja y las nebes estan siendo atraidas por Zeus y obtiene un rayo, Gaia estira la mano
hacia Zeus pero este le tira el rayo y ase caer a Gaia y a Kratos fuera del olimpo pero Gaia queda gravemente herida en su mano
izquierda casi separandole el brazo de la mano.
Gaia se logra tener de el muro y Kratos de Gaia.
Kratos: Gaia no podre resistir mucho mas tiempo.
Gaia: Si te ayudo caeremos los dos Zeus vuelve a ganar.
Kratos: Por destruir a Zeus fue por lo que me salvaste de morir.
Gaia: Yo te salve para servir a los titanes.
Kratos: Permiteme que cumpla mi venganza.
Gaia: Escucha atentamente Kratos tu eras un simple peon nada mas tu no debes preocuparte por Zeus esta es nuestra guerra
no la tuya.
Kratos: Gaiaaaaaaaaa.
Kratos: He vivido como un guerrero he muerto como un Dios he sufrido el peor de los sacrificios y he sido condenado yo vencere
al olimpo cumplire mi venganza.
Kratos cae en el rio de las almas pero muy debil.



DATOS ADICIONALES:


Kratos: Todavia no hemos terminado Zeus las puertas del Hades nuca me han retenido.
Atenea: La muerte no es ningun obstaculo para el desidido Kratos.
Kratos: Atenea.
Atenea: Te he hechado de menos espartano.
Kratos: Yo yo no.
Atenea: Al sacrificarme por el Dios Zeus asendi a un plan mucho mas elevado.
Kratos: Aun paraces permanecer al olimpo.
Atenea: Las apariencias habeses engañan Kratos.
Kratos: Como los hijos del olimpo.
Atenea: Tal vez pero recuerda mi muerte la produjo tu espada.
Kratos: Mi espada buscaba a Zeus se rapida con tus palabras.
Atenea: Mientras hablamos  la guerra por el olimpo sigue adelante y ase sufrir al hombre.
Kratos: Que sufran la muerte de Zeus es lo unico que importa.
Atenea: Zeus no caera tan rapido como Ares para destronar el rey de los Dioses es preciso
que busques la fuente de su fuerza la llama del olimpo.
Kratos: Una vez te sacrificaste para salvar a Zeus  y ahora deseas destruirlo a que es debido este cambio.
Atenea: He visto verdades donde antes no lo has oido quizas esto te haga recobrar la consiencia estas son las espadas
del exilio te serviran de guia durante la busqueda de la llama recuerdalo mientras Zeus siga reinando
no habra esperanza para el ser humano apaga la llama Kratos y los simientos que sostienen el olimpo caeran.
Kratos se encuentra con los Jueces del inframundo.
Jueces: Por los Dioses del olimpo y por orden de Zeus somos los tres Jueces afronta tu juicio final mortal el rey eaco no te ve
a la altura el rey gadamantis te considera digno me corresponde a mi el rey minos tomar la decision final tu futuro esta envuelto
en tinieblas el reino del mas halla aun no esta listo para resibirte tras esa puerta te aguarda tu destino.
Pandora: Padre.
Kratos: Kaliope.
Pandora: oo.
Kratos: Tu no eres mi hija.
Pandora: No pero se quien eres.
Kratos: Me conoces.
Pandora: Dijeron que vendrias.
Hades: Estas bien Kratos.
Kratos: Muestrate Hades otro truco de los tuyos.
Hades: Como siempre espartano estas cometiendo un error bastante mal.
Kratos: Pelea cobarde.
Hades: Tan ansioso Kratos reeelajatee dentro de muy poco tendremos tiempo para jugar.
Al seguir su rumbo Kratos se encuentra con Hefesto el Dios caido.
Hefesto: Dejame tranquilo ya te he dicho y ya he pagado el precio.
Kratos: manten la calma Dios herrero.
Hefesto: Fantasma de esparta eres tu vaya vaya vaya creia que Zeus ya te habria  matado.
Kratos: Y yo que ya habrias escapado de esta cueva.
Hefesto:  Zeus acabo encerrandome aqui pero tu eres la razon de que viva atormentado.
Kratos: Yo no te he hecho nada malo Hefesto solamente tengo interes en un olimpico.
Hefesto: bueno mientras solo se trate de un olimpico jajajaja.
Kratos: Estoy buscando la llama del olimpo tu sabes lo que es.
Hefesto: Con que fin espartano.
Kratos: Para cumplir con la tarea que me propuse y ahora dime sabes algo de la llama.
Hefesto: Todos los hijos verdaderos del olimpo lo sabemos todos respetamos su poder pero
no debes dejarte engañar por su fulgor ni los Dioses ni los hombres pueden sobrevivir a su llama.
Kratos: Yo solo necesito encontrarla.
Hefesto: Si sabes como salir del inframundo seguro que tambien sabes dar con la llama del olimpo.
Kratos: has resultado ser de gran ayuda Hefesto.
Con sarcasmo.
Pandora: Kratos.
Kratos: Como es que me conoces.
Pandora: Eres el fantasma de esparta todos saben quien eres todos te tienen miedo.
Kratos: No hay ninguna razon para eso.
Pandora: Yo no te tengo miedo.
Kratos: Me alegra mucho que no tengas miedo el miedo es una carga pesada.
Pandora: Yo no soy una niña Kratos.
 Kratos: Me da esactamente igual lo que seas las preocupaciones que tengo son otras.
Pandora: Kratos porfavor tienes que liberarme.
Kratos: la busqueda de mi libertad tampoco es sencilla.
Sigue Kratos con el rumbo que lleva y se encuentra con la esposa de Hades Persefone y una estatua
de el mismo y entra en la estatua.
Hades: Ahora mi deber es hacerte pagar por el dolor que has causado.
Hades: Kratos me alegra tanto que tengas tiempo para nosotros, tenemos que hablar
persivo sierta ostilidad  Kratos o que recuerdos entrañables en verdad veamos cuantos pecados
has cometido contra mi a si mataste a mi sobrina Atenea y que mas que mas a y mataste
a mi hermano Poseidon y no he olvidado que fuiste tu quien se encarniso con mi hermosa reina
te vere sufrir como yo he sufrido tu alma es mia.
Tras Hades intentar quitarle el alma a Kratos y no es capaz, Kratos le quita las armas a Hades
y le quita el alma y la absorvio.
De la cabeza de Hades que ya yase muerto salen fantasmas o mejor dicho almas.
vuelve con Hefesto.
Hefesto: Kratos eres tu esto significa que el señor Hades a dejado de gobernar.
Kratos: El Dios del inframundo a muerto.
Hefesto: Muerto ja la verdad es que Hades merecia sufrir pero no creia que se lo pudiera matar.
Kratos: Los olimpicos acostumbrais a subestimaros.
Hefesto: ja interezante lo tendre en cuenta espartano jajaja; sin el alma de un Dios la puerta imperion no
obedecera Kratos lleva siglos sin utilizarse seguro que no funciona o si no yo ya ubiera visto a mi hermosa, sabes Kratos
yo no fui siempe asi un monstruo tiempo atras  fui el mas valorado artesano del olimpo Zeus me consedio la mano de la hermosa Afrodita
mi madre Hera se sentia orgullosa de mi pero el dia que mataste a Ares todo acabo para mi aquel dia Zeus e convirtio en el
enemigo que conoces aun peor se llevo a mi querida hija pandora la razon de mi existencia me paso aqui todo el dia intentando
reacerla y fracaso una y otra vez ella sigue viva espartano yo me siento; tu tu Kratos tu podrias devolvermela.
Kratos:  Tu hija no es para nada asunto mio.
Hefesto: Pero seguro que tambien puedes entenderlo tu tambien fuiste padre.
Atenea: Recuerda tu cometido Kratos el ocaso ya se acerca su muerte es la salvasion
Kratos: Ten esto por seguro atenea Zeus va a morir.


DATOS ADICIONALES:



Kratos pasa por un portal y encuentra a Elios.
Elios: Adelante.
se encuentra en la ciudad de olimpia y por su camino aparce Gaia.
Gaia:  Asi que vives espartano la sangre de Cronos te hizo mucho bien deprisa debes ayudarme.
Kratos: Que yo te ayude.
Gaia: Si hijo rapido el dolor es inmenso yo queria volver a la batalla pero.
Kratos: Lo hiciste sin mi.
Gaia: Sabes que no tenia eleccion debes ayudarme Kratos es que no significo nada para ti.
Kratos: Solo eres un simple instrumento Gaia nada mas.
Gaia: He de enfrentarme a Zeus especifico con los titanes nos rimen el olimpo.
Kratos: No esta es mi guerra  no la tuya.
Kratos toma la decision de tirar a Gaia al vacio se corta el brazo con la hoja del olimpo.
Kratos ve a un titan todavia subiendo al olimpo el de lava y a Elios peleando.
Elios: Admira al glorioso Elios.
Elios: siente la ira del sol.
Kratos encuentra una especie de catapulta pero  en ves de una roca tenia una lanza y apunta bien cuando Elios
pasa y Kratos lo tiene en la mira lo ase caer dandole a uno de sus caballos el titan ve la oportunidad de agarrar entre
sus brazos a este Dios y lo tira.
Elios: Kratos no he olvidado la deuda que tengo contigo salveme ahora igual que me salvaste de Atlas y prometo
que sabre recompensarte.
Kratos: Si quieres recompensarme dime donde arde la llama del olimpo.
Elios: La llama nunca derrotaras a Zeus espatano  desperdiciaras tu vida en el intento.
Kratos: De todas la vidas que deberias preocuparte la mia no es una de ellas.
Elios: siente el poder del sol.
Kratos tuvo que cubrir sus ojos ya que Elios estaba dando el mismo resplandor que daba el sol.
Elios: Espera espera debes saber que para derrotar a Zeus debes adentrarte en la llama para absover su poder.
Kratos: Estas mintiendo Elios Hefesto me dijo que la llama mata a todo aquel que le toca.
Elios: Y tu le creiste ese monstruo ya no goza de la gracia del olimpo.
Kratos: Es exactamente por eso por lo que le creo.
Elios: mi muerte no te llevara hasta Zeus.
Kratos: Hay es justo donde te equibocas.
Y le quito la cabeza, todo se oscurecio al no brillar el sol.
Pandora: Kratos se esta hacercando.
Kratos: Ya te lo dije no puedo ayudarte.
Pandora: Pero tu eres el unico que puede lo se confio en ti.
Kratos: No deberias.
Al llegar a una corriente de aire habre sus alas y sube por la cadena del equilibrio.
A un lado de el tunel por el que esta subiendo volando puede ver al titan de lava el cual ataca a Kratos y el
le responde sacando la hoja del olimpo y clavandosela en un ojo.
Llego a las cavernas.
Hermes: jajajaja mira a quien tenemos aqui es Kratos el fantasma de esparta el Dios caido el mortal maldito.
Kratos: No tengo intension de desperdiciar mi tiempo con una persona como tu Hermes.
Hermes: Hablas como un cobarde Kratos no te enfrentaras a mi porque sabes que eres inferior Kratos que se supone
que vas a hacer hoy jajaja vas a matar a alguien de la familia o eso es vas a asesinar a tu padre eso es
a Zeus ujjjajajaja no va a pasar no puede pasar Kratos persigue un imposible de nuevo, nunca aprenderas nunca
cambiaras Kratos el necio que mato a los de su sangre Kratos el necio entre mortales y Dioses para siempre
sera maldito para siempre sera renegado por la venganza hasta su ultimo aliento el espartano lleva el olor de las
senizas de muerto.
Hermes se va y Kratos sigue con su venganza.
Kratos: La caja de pandora; que significa esto.
Atenea: tus ojos no te engañan Kratos  es la misma caja que abriste ase años aun contiene el poder de matar a los
Dioses.
Kratos: Libere ese poder cuando mate a Ares.
Atenea: No dentro de la caja hay un poder todavia mayor un poder que el mundo no conoce todo comenzo cuando Zeus vencio
a los gigantes en la gran guerra Zeus sabia que si los males nacidos de esa batalla escapaban infestarian el mundo del hombre
y los Dioses para contenerlos Zeus le encargo a Hefesto que fabricara un recipiente que no pudieran romper miedo codicia odio
los encerro en la caja con la esperanza de que no se extendieran por su reino al abrir la caja para matar a Ares te serviste
de los poderes prohibidos cuando te vio vencer el miedo amenazo a Zeus.
Kratos: Pero la llama es letal como voy a poder recuperar la caja.
Atenea: Con quien le da el nombre Kratos.
Kratos: Pandora.
Atenea: esa es la clave para extinguir la llama la clave de nuestra venganza no sera facil espartano.
Kratos: Una niña no es problema para mi Atenea.
Atenea:
espero que tengas razon espartano.
Hermes: Te sobra fuerza pero te falta velocidad, la suerte te ha acompañado espartano
pero tu suerte acaba hoy.
Hermes le evita.
Hermes: Vil mortal; vamos Kratos.
Kratos dispara una catapulta contra Hermes y con las espadas se sube a la roca.
Hermes: No me vencera un mortal.
estando Hermes tirado el el piso dice: Tenia a los espartanos como guerreros de honor  encambio tu pretendes matarme cuando no tengo ninguna
manera de defenderme ja no es justo pero tu tienes tu propio codigo de honor verdad
Kratos y ese honor para que te a servido para tener pesadillas de todos tus fracasos es muy posible que hoy me derrotes
pero al final Kratos al final solo te habras traicionado a ti mismo.


DATOS ADICIONALES:



Kratos coge de un pie a Hermes y con las espadas del exilio le corta un pie.
Hermes: Dejame en paz.
lo coge del otro pie y tambien se lo corta y Hermes muere se pudre y finalmente salen muchas moscas del cuerpo de el.
Kratos obtine las votas de Hermes.
La caja de pandora esta en la mitad del fuego del olimpo pero hay un mecanismo que la protege.
Hera: Bravo Bravo nuestro heroe a llegado aplaudamos al nuevo   hijo bastardo de Zeus
justo a tiempo al ultimo acto.
Kratos: Hera.
Hera: Da pena verte querido supongo que todavia deseas matar a mi marido.
Kratos: Sabes de sobra que voy a vengarme de Zeus.
Hera: La verdad es que te entiendo muy bien desde que mataste a mi hijo Ares el miedo que te tiene
le ha consumido.
Kratos: Su miedo ya no importara cuando haya muerto.
Hera: Brindare por el.
Kratos: Hera estoy buscando a la niña pandora.
Hera: Pandora esa pobre desgraciada que creo mi hijo Hefesto. No lo lamento
pero no podemos permitir eso destruyelo.
Kratos: Esto a ti no te consierne Heracles.
Heracles: A no tu siempre fuiste el favorito de Zeus.
Kratos: El aire del olimpo te nubla el juicio hermano Zeus no tiene favoritos.
Heracles: Piensalo bien hermano mientras yo limpiaba los establos de de ujias el te eligio para
acabar con Ares es que no me crees que te parece esto mientras a ti te coronaban Dios de la guerra
a mi me mandaron a buscar una manzana ellos lo llamaron trabajo es posible que el me dejara
matar al Leon de enemea pero el hizo que tu nombre fuera pronunciado por todo el mundo
el de un fino guerrero el de un heroe magnifico el de un hombre convertido en Dios
pero esta vez hermano esta vez yo por sin te matare sera mi decimo tercer y ultimo trabajo
pronto yo sere el Dios de la guerra y reclamare el trono que tanto me meresco.
Kratos: Aspiras de ser del olimpo  pero ese reino llega a su fin Heracles.
Heracles: Ya veremos si eso es asi.
La cabeza de Heracles se vuelve snizas con los puños de Kratos.
Princesa de Poseidon: No tu eres Kratosno por favor no necesito tu ayuda Kratos no por favor
perdoname te lo ruego ten piedad.
Kratos: Conten la lengua.
Kratos libera a la Princesa pero unos perros la asechaban.
Princesa: a no por favor ayuda.
Kratos la salva pero la deja sosteniendo una puerta muy pesada.
Princesa: Por favor Kratos no me dejes.
Kratos: Pandora.
Pandora: Kratos sabia que vendrias.
Kratos: Dime donde estas.
Pandora: Oigo algo esta serca.
Kratos: Dime como encontrarte.
Pandora: En el laberinto busca el laberinto aaaaa ayuda ayuda Kratos.
Kratos: Pandora Pandora que te a ocurrido donde estas.
Zeus: Hijo mio pierdes el tiempo con asuntos que es imposible que comprendas
alejate de esta de esta cosa.
Kratos: Zeus, Zeus.
CAMA DE AFRODITA.
Afrodita: Idos Kratos a pasado muchisimo tiempo aunque hayas dejado de ser
el Dios de la guerra podemos compartir mi lecho.
Kratos: No he venido aca por placer Afrodita tienes idea de cuanto tiempo ase que no entro
un hombre de verdad en mis aposentos esos puentes de hay afuera estan casi en ruinas
Zeus no quiere que ese estupido mortal Dedalo deje de trabajar en el dichoso laberinto
para arreglarlos a asi que es eso lo que tanto te inquieta estas pensando sin parar en esos puentes
que hay fuera o que simples sois los hombres el unico que puede arreglar los puentes es mi marido
y los dos sabemos que es un inutil escucha te lo vuelvo a preguntar Kratos no te vas a quedar.


DATOS ADICIONALES:



Hefesto: Afrodita sabia que volverias conmigo Kratos dime a conquistado afrodita a un nuevo Dios de la guerra.
Kratos: Esa pregunta deberias hacersela a tu esposa yo busco el laberinto.
Hefesto: Creía que solo buscabas la llama que se te a perdido no alejate de ella alejate de Pandora Kratos es por ti que ella
esta en el laberinto por ti yo vivo en el infierno.
Kratos: Yo no te he hecho nada malo Hefesto.
Hefesto: O claro que si espartano tu abriste la caja.
Kratos: Yo solo hize lo que habia que aser.
Hefesto: Esta muy claro que tu no lo entiendes  los males de la gran guerra no fueron faciles de contener forge la caja con un poder mayor que el
de los propios Dioses la llama del olimpo a medida que el metal iva tomando forma  fui consiente de que solamente la llama seria capaz de protegerlo
tenia cerradura solamente le hacia falta una llave era la forma de recuperar la caja creada a partir del corazon de la llama la llave tomo vida propia
Pandora una niña no esta viva ni muerta yo la queria espartano y ella me queria a mi como un padre cuando Zeus vino a llevarse la caja preferi esconder a
Pandora le dije que el lugar mas seguro para tener la caja seria la espalda de Cronos al fin y al cabo quien podria con el menti lo hice por salvar a mi hija
estoy seguro de que tu lo entiendes fue cuando tu conseguiste habrir la caja cuando se descubrio mi mentira Zeus me torturo hasta que le dije la verdad
sobre mi querida Pandora entonces se la llevo y me dejo solo con mi tormento a  es que no lo entiendes si la llevas a la llama
Kratos: Entiende tu Dos herrero no va a haber nada que me impida destruir a Zeus.
Hefesto: Pero si tu de acuerdo si persigues la muerte de Zeus me gustara ayudarte tal vez si por supuesto
necesitamos la piedra del ofalos con ella te are un arma.
Kratos: Ya tengo armas
Hefesto: O pero no como esta esta arma sera la recompensa que tu llevas tanto tiempo mereciendo la piedra llase en las fosas del tartaro traemela
y te ayudare.
Cronos: El cruel asesino de Gaia pisa mi tumba.
Kratos: Cronos.
Cronos: Sabia que fuiste tu quien la mato espartano quien si no iva a aserlo por tu culpa vivo atormentado
cuando tellevaste la caja del templo de Pandora el miedo hizo presa en Zeus me desterro a las fosas del tartaro.
Kratos: Los Dioses me encomendaron matar a Ares.
Cronos: Tu mataste a Ares porque ansiabas tomarte venganza pero esta vez vas a resibir el castigo que te mereces espartano Kratos fuerte no luces a mis ojos
Tras  Kratos haberle proporcionado tanto daño a Cronos arrancandole una uña, haber clavado la hoja del olimpo en la palma se la mano, haber dañado el soporte que sostenia las
cadenas que sostenian el templo de pandora, dañarle uno de sus hombros, sacarle los intertinos o mejor dicho abrir su estomago despues de aberselo comido y clavandole el
soporte un especie de clavo en su mandibula.
Lo mato finalmente con la hoja del olimpo introduciendosela en la frente.
Vuelve donde el Dios herrero con la piedra.
Hefesto: Kratos.
Kratos: Me enviaste a morir.
Hefesto: No no no no calmate Kratos sabia que superarias el desafio de verdad necesito la piedra del ofalos ya lo veras.
Kratos: Date prisa viejo.
Hefesto: Jaja para un arma como esta no conviene tener prisa la espera valdra la pena un arma magnifica que no tiene igual como prometi a qui esta tu recompensa
mi bella Pandora perdonala Pandora perdóname.












No hay comentarios:

Publicar un comentario