martes, 10 de abril de 2012

EL PRECIO DE LA VICTORIA

DESPUÉS DE DESCENDER ARES DEL OLIMPO Y A VER DERROTADO A SUS ENEMIGOS EXPLOTANDO LES LA CABEZAS Y DE OTRAS DIVERSAS FORMAS,Como cierre, entrega a Kratos las Espadas del Caos, espadas forjadas en los fuegos del Hades, que quedaron fundidas mediante unas cadenas a sus brazos. Kratos cortó con estas espadas la cabeza del jefe bárbaro. Desde ese momento, ya con la victoria consumada frente a los bárbaros, Kratos se convirtió en el fiel guerrero de su amo, esparciendo con sus ejércitos repletos de feroces soldados el mensaje de guerra y dominio de su Dios, Ares.

ARES LE ORDENO A KRATOS QUE FUERA CON SUS GUERREROS Y QUEMARA UN PUEBLO CASI INOFENSIVO Y EL SE LO PREGUNTABA CONSTANTEMENTE.

 KRATOS VIO UN TEMPLO Y EL ORÁCULO DEL PUEBLO LE DIJO, "NO ENTRES EN EL TEMPLO O SI NO SERA TU PERDICIÓN", IMPACIENTE COMO SIEMPRE NO LE ISO CASO AL ORÁCULO Y ENTRO MATO A TODO LO QUE ESTUVIERA A SU PASO AL CAER LOS ÚLTIMOS DOS CUERPOS EL NO SABRÍA QUE SON LOS QUE LE MARCARÍAN EL RESTO DE SU VIDA RODEADO DE SANGRE VE A SU ESPOSA Y SU HIJA MUERTAS.

ARES AL VER QUE KRATOS SOSTENÍA A SU ESPOSA EN SUS BRAZOS DIJO AHORA SI NADIE PODRÁ DETENERTE AL SALIR DEL TEMPLO QUE YA ESTABA EN LLAMAS QUIEN MAS IVA A ESTAR EL ORÁCULO QUIEN LE DIJO TENDRÁS QUE CARGAR CON EL PESO DE ESTA CULPA Y ASÍ  FUE COMO SE LE ADIRIERON A LA PIEL LAS ZEN-ISAS DE SU ESPOSA E HIJA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario