Kelly es la Spartan mas rápida
La Oficial Menor Segunda Clase Kelly-087 es una de los pocos SPARTAN-II con vida. También se le conoce por tener una amistad con Joshua-029, Samuel-034, Linda-058, Frederic-104 y John-117. Estaba temporalmente perdida, pero después se reunió con todos los SPARTAN-II's sobrevivientes (excepto por John-117) en Onyx. Actualmente ella, los SPARTAN-II's y varios SPARTAN-III's, están atrapados en una Esfera Dyson Micro, en Onyx. Ella es la Spartan más rápida, alcanzando una increíble velocidad, incluso sin su armadura MJOLNIR.
Kelly
Información Biográfica
Número SPARTAN-087
Proyecto Spartan-II
Planeta natal La Tierra
Nacimiento 2511
Descripción Física
Género Femenino
Altura 2.08 metros
peso 97 kg
Información Militar
Afiliación UNSC
Especialidad Reconocimiento y Artilleria Pesada, E.V.A en Halo Legends
Batallas Batalla de Chi Ceti, Batalla de Jericho VII, Batalla de Sigma Octanus IV, Caida de Reach, Batalla de Onyx y muchas otras
Clase Clase I: 2525
Kelly fue reclutada para el proyecto SPARTAN-II a la edad de seis años en 2517, cuando fue identificada como una niña física e intelectualmente superior por la Dra. Halsey. Durante su secuestro, Kelly eludió al Equipo de Extracción Gamma por seis horas, pensando que era un juego para su cumpleaños. Luego de ser secuestrada fue reemplazada por un clon-flash. Finalmente fue llevada a Reach para empezar su entrenamiento.
En su primer día de entrenamiento, Kelly hizo equipo con John-117 y Samuel-034 durante un ejercicio en la Reserva Militar 01478-B. Su equipo fue pésimo, y debido al mal funcionamiento de este, quedaron en último lugar; por eso no fueron permitidos a comer en la noche. Al día siguiente, Kelly mostró sus habilidades en velocidad al correr hacia el ascensor de cuerdas, la cual fue la primera en llegar. No llegaron en primer lugar, pero llegaron terceros. Ésta fue la primera de muchas ocasiones en que su velocidad sería un factor clave en sus estrategias. Los tres se volvieron mejores amigos ese día. Cuando las cabezas de los Spartans fueron rapadas, Kelly desarmó al Sargento Maestro Barbero de sus maquinillas, y tomó la necesidad de tres ayudantes para sostenerla y raparle la cabeza.
Kelly participó en numerosas misiones con los Spartans desde 2517 hasta 2525, incluyendo las misiones en Emerald Cove, la Estación de Pruebas Chiron, la Reserva de Entrenamiento Salvaje Militar y las Montañas Highland.
Después de las cirugías de los aumentos de los Spartans en la estación de la Instalación Médica de la ONI, Kelly estuvo a punto de morir. Fue la Spartan que más tardó en recuperarse, y muchos de los Spartans temían que no lo lograra. Ella lo logró, y además su increíble velocidad fue incrementada por mucho. John-117 mencionó que ella era "... casi intocable, nadie podía tocarla a menos que ella quisiera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario