El Arma de Asalto/Anti-Vehículo de Medio Cohete Suelo-Suelo, conocido también como Lanzacohetes M41, es un arma pesada de artillería del UNSC.
El Lanzacohetes M41 tiene un aumento de x2 y puede disparar a largas distancias con una precisión devastadora, aunque su altitud disminuye a largas distancias. Este modelo no debe ser confundido con el SSM M19. Sin embargo, el M41 es notablemente similar al Lanzacohetes M19.
Lanzacohetes M41 SSR AV/AW
Información de Producción
Fabricante Armería Misriah
Tipo Lanzacohetes
Especificaciones Técnicas
Tamaño Longuitud: 134.9 centímetros
Daño (por bala) Muy Alto a Muerte Instantanea
Cargador 2 Cohetes
Capacidad 8 Cohetes
Disparo Semi-Automatico
Velocidad de disparo 1 Cohete por Segundo
Precisión Muy Alta
Alcance Corto a Largo
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC
Este Lanzacohetes hace un enorme monto de daño en una gran aréa. Es capaz de dejar fuera de combate a un grupo entero de infantería a cualquier distancia y al mismo tiempo matar a los pasajeros y a la tripulación cercana de cualquier vehículo como elScorpion, pero no el Wraith, que puede llevar de 2 a 3 diparos de esta arma. La habilidad de disparar dos tiros rápidamente es también una de sus mayores ventajas.
Varias cosas contrarrestan el poder del M41. El Lanzacohetes M41, aunque poderoso, está implementado en el juego como un arma anti-vehículos, no diseñada para enfrentar a la infantería. Por eso, su tiempo de recarga es bastante lento, y toma de 3 a 5 segundos recargarla totalmente. La munición es a veces limitada o inexistente, y el operador puede llevar sólo 6 cohetes extras a la vez, para un total de 8 cohetes. La velocidad e los cohetes en sí es lenta. Un usuario experimentado puede ser efectivo contra un objetivo en movimiento a media o larga distancia. La más grande desventaja para el operador es el rango de la explosión; si se disparada demasiado cerca, el daño de la explosión puede dañar severamente al operador o matarlo. Una explosión cerca de un cohete en vuelo hará que se desvie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario